IronMan 2023

Abierta la inscripción para el Ironman 2023 Alcúdia

Deportes

Abierta la inscripción para el Ironman 2023 Alcúdia

Alcùdia-Mallorca junto con Marbella son las dos citas del triatlón destacadas para el próximo año.

Los triatletas IronMan (natación 1,9 km, ciclismo 90 km y media maratón final de 21 km) ansiosos por empezar a trabajar en sus planes para el próximo año están con suerte. 

La organización Ironman abrió la inscripción para el 2023, e inscribirse con tanta antelación siempre significa costos más bajos y posibilidades de asegurar un lugar. En este caso, adelantarse casi un año permitirá una buena planificación y ahorro. 

El primero de los grandes eventos será Iron Man 70.3 en Marbella el 7 de mayo de 2023. Se trata de una de las carreras más coloridas con su paso por el elegante Puerto Banús y las localidades de Monda, Coin, Cártama y Ojen. 

En  2018 y 2019 se agotaron todas las inscripciones, por lo que fue uno de los eventos más solicitados del calendario español. 

El otro gran evento en España es el Zafiro Ironman 70.3, que tiene lugar en nuestro municipio de Alcúdia. En  2023 la prueba tendrá lugar el 13 de mayo y los triatletas podrán volver a disfrutar de nuestras maravillosas playas para competir.