ACCIDENTE FRONTAL ENTRE UN CAMION Y UN COCHE EN LA ZONA DE CAN SEGUE

Local Sucesos

Accidente frontal entre un camión y un coche en la zona de Can Segué

En la madrugada de hoy sobre las 2:40 horas se ha producido un accidente frontal entre un camión y un coche turismo en la carretera de Inca a Alcúdia, a la altura del kilómetro 44.5 en la zona denominada Can Segué con un herido en estado de gravedad.

El siniestro fue protagonizado entre un camión tráiler, que circulaba en sentido hacia Alcudia, y un coche turismo que se dirigía hacia Palma. Los vehículos chocaron de frente, perdieron el control y se salieron de la carretera. El conductor del coche, un joven de 27 años -único ocupante- ha quedado atrapado en el interior del vehículo.

En consecuencia se dio rápido aviso a las emergencias , que se desplazaron al lugar, asistieron  una ambulancia medicalizada del SAMU 061 de Inca y una ambulancia básica del SAMU 061 de Alcúdia. Asimismo, también acudieron varios efectivos de Bomberos de Mallorca del parque de Inca, la Guardia Civil de Tráfico, así como de Carreteras de Mallorca.

Al llegar los equipos de emergencia al lugar del siniestro se han encontrado al conductor del coche atrapado y en estado crítico. Tan es así que la labor de los bomberos para poder liberarle del interior del vehículo duró media hora aproximadamente.

Luego, una vez liberado, los facultativos le han estabilizado y le han trasladado al Hospital Universitario de Son Espases con el código politrauma grave.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de investigar las causas del accidente para determinar quién ha invadido el carril contrario. Por último, una brigada del Consell de Mallorca se ha encargado de limpiar la calzada de los restos del accidente. Asimismo, se han trasladado varias grúas, que han retirado los vehículos siniestrados.