CANETROCK MALLORCA 2022 EN ALCUDIA

Cultura y Fiestas Local

CanetRock Mallorca 2022 en Alcudia

El festival ofrecerá más de 12 horas de música ininterrumpidas, con las bandas más importantes del rock catalán y de la isla.

Ayer jueves 17 han presentado el cartel del festival CanetRock Mallorca 2022 en Ca n’Oleo, con la presencia de los directores del festival y representantes del Consell y del ayuntamiento de Alcudia.

Por lo tanto se estrenara en Alcudia el día 23 de julio la primera edición del Canetrock Mallorca, con más de 12 horas ininterrumpidas de música y en donde acudirán las bandas más importantes del panorama musical Catalán además de la especial presencia de artistas de las Islas.

Cabe destacar que el lugar elegido para su celebración será Sa Tanca de Can Domènech. Propiedad pública luego que fuera adquirida por el Consell y el Ayuntamiento de Alcudia por la suma de 1,1 millones de euros para la protección del área arqueológica de Pollentia y de los restos que podía haber en la finca según afirmaban el Consell y ayuntamiento en julio de 2021.

En declaración la vicepresidenta del Consell Bel Busquets, ha agradecido a la organización del CanetRock impulsar este evento en Mallorca porque, aparte de ser un concierto de gran calidad, es una manera de estrechar vínculos entre Mallorca y Cataluña.

Por otro lado la alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, ha agradecido que se haya elegido su localidad y ha asegurado que «un evento como este pone la ciudad en el mapa y ayudará a su reactivación económica».

En imagen: responsables del festival, representantes del Consell y Ayuntamiento de Alcudia

 

Cartel completo del festival

1 comentario en «CANETROCK MALLORCA 2022 EN ALCUDIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.