CHOCÓ CONTRA UNA FAROLA, SE FUGÓ, LA ATRAPARON Y TRIPLICABA LA TASA DE ALCOHOL

Sucesos

CHOCÓ CONTRA UNA FAROLA, SE FUGÓ, LA ATRAPARON Y TRIPLICABA LA TASA DE ALCOHOL

La Policía Local de Alcúdia investiga a una mujer que a primeras horas de la madrugada de este martes chocó su coche con una farola y decidió junto a su acompañante abandonar el lugar del siniestro dejando el coche abandonado. La huida de ambos no duró mucho ya que fueron rápidamente localizados y al realizarle el test de alcoholemia a la conductora triplicaba la tasa permitida.

Según la Policía Local el hecho tuvo lugar sobre las 2:00 horas de la madrugada de este martes. El vehículo que iba ocupado por las dos personas circulaba por la Avenida Italia hasta que se topó con la farola, el coche quedó inmovil y los ocupantes se dieron a la fuga aunque no por mucho, porque minutos después fueron localizados por la Policía.        

Los agentes procedieron a realizarle la prueba alcohólica a la conductora y dio como resultado que triplicaba la tasa máxima permitida. Ahora se le investiga por un supuesto delito contra la seguridad vial y también fue denunciada por haber abandonado el lugar de un accidente estando implicada en el mismo.