Juvenil regional- CON UN TIRO DE FUERA DEL ÁREA EL ALCUDIA LOGRA DESTRABAR UN PARTIDO MUY COMPLICADO

Deportes

Juvenil Segunda Regional Mallorca

CON UN TIRO DE FUERA DEL ÁREA EL ALCUDIA LOGRA DESTRABAR UN PARTIDO MUY COMPLICADO

En el marco de un día lluvioso y con temperaturas de mucho frío en un loco comienzo de primavera en el mes abril, se disputó este encuentro de juveniles de segunda regional de la U.E Alcudia como local y el Bellver Palma como visitante.

Primer tiempo

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron sus oportunidades, no hubo un dominio claro de ninguno, fue en en el minuto 44’ el equipo visitante que aprovecha una oportunidad mediante Samuel Romeo Martinez que define al fondo de la red y pone por delante a su equipo en el marcador. 

A continuación en el minuto 45’ al sacar del centro del campo, en una jugada preparada, luego de un pase largo que recibe el lateral para tirar un centro al área y alcanza a Marc Gomez que metió la cabeza para el gol del empate del equipo local.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo el partido se vio muy trabado, con muchas faltas, aunque el equipo local a medida que fueron pasando los minutos tuvo oportunidades un poco más claras que los visitantes.

Cuando transcurría el minuto 75’ queda boyando la pelota fuera del área del equipo visitante, chuta de primera el jugador del Alcudia Valentín Poggio y la envía entre los tres palos, golazo para sellar una victoria y destrabar un partido muy complicado.

Con esta victoria el equipo juvenil ¨B¨ de la U.E Alcudia se acomoda en la quinta posición con 35 puntos a 5 puntos de Binissalem en la cuarta posición con 40 puntos, y a 25 del líder Serverense ¨B¨ que se despegó del resto y acumula 60 puntos.