Derrumbe en un Hotel del Puerto de Alcudia.

Local Sucesos

Derrumbe en un Hotel del Puerto de Alcudia.

Sobre las las 15 horas de la tarde se ha producido un derrumbe en el Hotel Blue Sea Piscis situado en la calle Teodoro Canet del Puerto De Alcudia.

Según un comunicado de la policía local se ha derrumbado parte del gimnasio y de la lavandería de la cocina del Hotel Piscis, cayendo todos los escombros sobre la cocina donde estaban trabajando dos personas. 

Han resultado heridos estos dos trabajadores de la cocina (hombre y mujer), quedando la mujer sepultada bajo los escombros, por lo cual se ha complicado su rescate por parte de los Bomberos.

El hombre fue trasladado al hospital de Muro y la mujer al Hospital de Son Espases con pronóstico reservado. 

Hasta las 21 horas aproximadamente seguirán las labores de desalojo del hotel y realojo por parte de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil y personal del hotel, según informa la policía local.

Con un resultado de siete personas heridas en total, dos de ellas de gravedad. Afortunadamente no hay víctimas mortales.

Han revisado la estructura afectada del edificio y los clientes están siendo reubicados en otros hoteles. Se investiga una posible fuga de gas como causa del suceso.