DETENIDO POR EXHIBICIONISMO Y MASTURBARSE EN VÍA PÚBLICA

Sucesos

DETENIDO POR EXHIBICIONISMO Y MASTURBARSE EN VÍA PÚBLICA

La Policía Local de Alcúdia ha informado que luego de varias denuncias recibidas por un presunto caso de de exhibicionismo en distintos puntos del municipio se consiguió localizar al individuo que coincidía con las características aportadas por los denunciantes y se procedió a su detención.   

Según la Policía Local, durante el último mes han recibido numerosas llamadas denunciando a un exhibicionista que se masturbaba en la vía pública frente a otras personas y luego huía del sitio sin poder ser localizado a pesar de tener varias imágenes captadas por los denunciantes.

En el día de ayer alrededor de las 16:00 Hs, la Policía recibió otra llamada advirtiendo que en la zona de «Mal Pas», un hombre realizaba actos de exhibicionismo en presencia de menores y luego había abandonado el lugar en motocicleta. 

Un poco más tarde, mediante otra advertencia recibida, ubican al exhibicionista en la playa de Alcúdia frente a unas mujeres, masturbándose delante a ellas. Una de ellas realizó una foto del individuo cuando se retiraba del lugar en donde se pudo apreciar cómo iba vestido.

Inmediatamente todas las unidades de servicio fueron informadas con todos los datos, se realizaron diversas redadas hasta que minutos después un oficial de la unidad de control de tránsito se cruzó con el conductor de una motocicletas que reunía todas las características y descripción de la persona que estaban buscando, lo logra interceptar y pedir apoyo. Cuando las unidades de apoyo se hicieron presentes y confirmaron que era el autor de los hechos, se procedió a su detención por un presunto «crimen contra la libertad sexual»un crimen de exhibicionismo y provocación sexual en el presencia de menores-.