Detenido un hombre por cometer al menos 20 robos a clientes de hoteles y comercios en Puerto de Alcúdia y Muro

Sucesos

Detenido un hombre por cometer al menos 20 robos a clientes de hoteles y comercios en Puerto de Alcúdia y Muro

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad española y 32 años de edad como presunto autor de al menos 20 robos a clientes de hoteles y comercios de las localidades de Playas de Muro y Puerto de Alcúdia.

Según ha indicado la Guardia Civil, tras recibir numerosas denuncias por las mencionadas sustracciones, los agentes de Santa Margarita iniciaron una investigación, con el fin de averiguar la identidad del autor. Los guardias civiles estaban seguros de que se trataba de la misma persona en todos los casos denunciados y además ya tenían como objetivo un conocido delincuente habitual de la zona. 

Una vez verificaron que las sospechas que tenían sobre esta persona se confirmaban, lo localizaron en el interior de su domicilio en Alcúdia.

Con la pertinente autorización judicial de entrada a la vivienda, los guardias civiles detuvieron al sospechoso y en el interior del domicilio hallaron efectos sustraídos, tales como teléfonos móviles, tarjetas bancarias y tabletas digitales que serán entregados a sus legítimos propietarios. La Autoridad judicial decretó el ingreso en prisión del detenido.

Fuente: EuropaPress