DÍA DE LAS ILLES BALEARS La presidenta Armengol y los otros miembros del Govern harán un recorrido por el mercado del Día de las Illes Balears

Actualidad Baleares

13:00hs- ARMENGOL DARA UN PASEO POR EL MERCADO ILLES BALEARS

19:00hs- LA PRESIDENTA PRESIDIRA EL ACTO DEL DIA DE LAS ISLAS BALEARES Y ENTREGARA LOS PREMIOS RAMON LLULL Y LAS MEDALLAS DE ORO 2022

La presidenta del Govern, Francina Armengol, hará un recorrido por los diferentes expositores del mercado instalado con motivo de la celebración del Día de las Illes Balears.

Acompañada de las consejeras y consejeros del Govern, la presidenta iniciará el paseo a las 13 h en el Consolat de Mar (puerta de cañones), en dirección al Parc de la Mar.

Luego por la tarde la presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, presidirá el acto institucional conmemorativo del Dia de les Illes Balears, en el cual se entregarán los premios Ramon Llull 2022 y las medallas de Oro de la Comunitat Autónoma de las Islas Baleares.

El acto, que tendrá lugar en el edificio de la Llotja de Palma, empezará a las 19.00 horas. Antes del acto, la presidenta Armengol y los consellers, junto con las presidentas y el presidente de los consells insulars, el presidente del Parlament y el alcalde de Palma, recibirán a los galardonados en la Capilla del Consolat de Mar.