DOS DÍAS CON VARIOS ACCIDENTES Y HERIDOS EN ALCUDIA

Sucesos

DOS DÍAS CON VARIOS ACCIDENTES Y HERIDOS EN ALCUDIA

DEL DIA MARTES A ESTE JUEVES LA POLICÍA LOCAL HA INTERVENIDO EN 72 INCIDENCIAS

LAS DESTACADAS: 

Sobre las 13:30 horas del martes se produjo un accidente en el carril bici de la Avenida Corneli Àtic entre dos ciclistas y un patinete eléctrico.

Puede ser una imagen de una persona, de pie y bicicleta

Una de las personas implicadas fue trasladada a un hospital.

Puede ser una imagen de una persona

Además, este mismo martes se produjeron 4 accidentes más sin heridos .

También han sido denunciados varios vehículos VMP y retirado un vehículo tipo  l1e-B por no cumplir con la normativa vigente en relación a estos vehículos.

Puede ser una imagen de una persona y al aire libre
Vehículo tipo  l1e-B

Ya el miércoles, sobre las 12:45h se produjo otro accidente en la Avda de Sa Marina. En el mismo resultaron heridas varias personas, entre ellas, un bebé de 7 meses de edad.

Puede ser una imagen de coche y carretera
Accidente en la Avda de Sa Marina

Sobre las 22:40h se intervino conjuntamente con agentes de la Guardia Civil en unos supuestos abusos en un hotel del Pto de Alcudia y que están bajo investigación.

Puede ser una imagen de coche
Accidente en la Avda de Sa Marina

Poco después se ha intervenido conjuntamente con agentes de la guardia civil en la detención de un turista por VIOGEN al agredir a su pareja.

Durante la madrugada se ha  intervenido en un total de tres casos con personas que se encontraban en coma etílico. Una de ellas, una turista, ha tenido que ser trasladada a un hospital con una conmoción cerebral al sufrir una caída y golpearse la cabeza contra el suelo.

Sobre las 6 horas de esta mañana se ha intervenido en una pelea entre dos mujeres jóvenes en la explanada de “magic”. 

Puede ser una imagen de 4 personas y carretera
Policía Local de Alcudia

Finalmente cuando estaban mediando entre ambas partes, han sido informados por parte de un ciudadano, que a 100 metros de distancia, dos jóvenes habían robado 3 bicicletas del interior de un edificio

Rápidamente se ha acudido al lugar pudiendo interceptar a los supuestos autores de los hechos con las bicicletas, que han podido ser devueltas a sus propietarios.