EL 30 DE MAYO INICIARÁ LA ACTIVIDAD LA NUEVA MARCA “MENORCA LINE” DE TRASMAPI

Local

EL 30 DE MAYO INICIARÁ LA ACTIVIDAD LA NUEVA MARCA “MENORCA LINE” DE TRASMAPI

SOM MENORCA, es el lema de MENORCA LINES la nueva marca de Trasmapi, con un enfoque boutique, a la que se suman los valores propios que, desde hace más de sesenta años, forman parte del Grupo INSOTEL, de capital 100% balear, y a cuya división marítima (IMG —Insotel Marine Group), pertenece TRASMAPI y su nueva filial MENORCA LINES.

Ante este ilusionante reto empresarial, Marcos Marí, CEO de TRASMAPI y de MENORCA LINES, quiso destacar que: “traemos la nueva marca MENORCA LINES, como una apuesta firme y sostenible en el tiempo, que queremos posicionar como referente diferencial, para la movilidad geográfica de la zona”.

La nueva ruta marítima, entre los puertos de Alcúdia (Mallorca) y Ciutadella (Menorca), será atendida inicialmente por un buque de alta velocidad, con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos, y carga rodada. El fast-ferry FAIRWEATHER, que en los próximos días pondrá rumbo hacia Alcúdia, donde está previsto que inicie la actividad el próximo 30 de mayo.

Asimismo, y como parte de la apuesta firme por este mercado por parte de MENORCA LINES, está previsto que se incorpore a la línea un segundo buque rápido, el fast-ferry CHENEGA, gemelo del primero y con misma capacidad (400 pasajeros, 65 coches, y carga rodada).

TRASMAPI suma así, con MENORCA LINES,  a partir del próximo 30 de Mayo, una nueva propuesta a las necesidades de movilidad y turísticas, entre Mallorca y Menorca. 

Para finalizar,  Alejandro Marí, Director Comercial de MENORCA LINES, ha dicho: “La ilusión es máxima; todos los que formamos parte de esta gran empresa familiar, estamos volcados con el lanzamiento de nuestra nueva línea marítima, con pleno compromiso e implicación, y solo contando los días para extender a esta ruta