EL ALCUDIA PIERDE 2 PUNTOS EN EL ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO

Deportes

Alineaciones

Alcudia 

1

Rubén D Rodríguez, Juan Sebastián Idagarra, Kairos Revuelta, Carles Cortes, Sergio Perelló, Jaume Mairata, Iván E Sosa, José L Simo, Francesc Villamayor, Antoni Palou y Limamou Sow.

Sustituciones: Franco Federico por Limamou Sow (min.63), Juan J Romero por Carles Cortes (min.72) y Llorenç Serra por Jaume Mairata (min.88)

Cuerpo Técnico

DEL. Campo y Equipo: RAMIS CANTALLOPS, PERE

Entrenador: No presenta

2º Entrenador: PONCE BASCUÑANA, MIQUEL ANGEL

 

Cardassar

1

Ángel Pedro, Gabriel A Roig, Sergi Febrer, Enrry Luis, Josep Bauza, Jaume Alzamora, Lucas Agustín, Miquel A Miquel, Mohamed Aouaj, Julia Maimo y Alejandro García.

Sustituciones: Julia Llull por Alejandro García (min.28), Miguel Alessandro Álvarez Zambrano por Enrry Luis (min.72), Anthony Vega por Lucas Agustín (min.72) y Hamza Bousbaa por Miquel A Miquel (min.87)

Cuerpo técnico

Del. Equipo: Duran García Pedro 

Entrenador: Tomas Cerda Miquel Ángel 

 

 

Datos

Goles: 1-0 Franco Federico (min 86) y 1-1 Mohamed Aouaj (min 90)                        

Árbitro: Jaume Mas Capo. asistido por Leandro Martin Zozaya Ambrosio y Jesús Alfonso Bessini.

Tarjetas: Francesc Villamayor (amarilla, min 45), Limamou Sow (amarilla, min 58), Antoni Palou (amarilla, min 74) y Franco Federico (amarilla, min 90) para el Alcudia. Gabriel A Roig (amarilla, min 19), Jaume Alzamora (roja, min 19), Miquel Ángel (amarilla, min 37), José L Jaume (amarilla, min 69), Miquel Ángel (roja, min 90), Miquel A Miquel (roja, min 90) y Julia Llull (amarilla, min 90) para el Cardassar.

Al primer equipo del Alcudia se le escapan 2 puntos en el ultimo minuto de juego y empata 1 a 1 con el equipo del Cardassar en un partido parejo con un buen y fluido juego por ambos equipos.

Primer tiempo 

A mediados del primer tiempo en el minuto 19, el equipo de Cardassar se ha quedado con 10 jugadores en el campo de juego, al ver la roja directa el jugador J Alzamora obligando a su equipo a ser algo más conservador, y con escasas ocasiones de peligro de ambos se ha llegado al descanso con el 0-0 inicial

Segundo tiempo

En la segunda parte el equipo del Alcudia en superioridad y con los cambios que se iban efectuando dominaron prácticamente el juego. Se fueron arriba y metieron presión hasta que en el minuto 86 Romerito es objeto de penalti que lanza Franco y lo convierte en el 1-0.

El equipo de Cardassar con el resultado en contra y un jugador menos desde la mitad del primer tiempo  se fue a buscar el empate y en el tiempo añadido el meta local hace una salida un poco precipitada fuera del área y el rechace lo recoge M. Aouaj que desde larga distancia manda el balón al fondo de la red.

Final

De esta forma se le escapan dos puntos al equipo local que queda con 40 puntos y en el noveno puesto, contra un equipo muy complicado como el Cardassar que suma 45 puntos y se acomoda en el sexto puesto de la clasificación.

Incidencias

Lamentablemente hay que destacar que a instancia del colegiado se ha tenido que llamar a las fuerzas de seguridad y que al finalizar el juego ha habido algo de tangana y varios expulsados de los banquillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.