El ayuntamiento de Alcudia traza otro carril bici entre la rotonda del caballo y la rotonda de la Av. Tucà

Local

El Ayuntamiento de Alcudia traza otro carril bici entre la rotonda del caballo y la de Av. Tucà

Este martes por la mañana operarios del ayuntamiento se encontraban trabajando en la zona entre la rotonda del caballo y la rotonda de la Av. Tucà.

imagen de operarios trabajando

Los operarios del ayuntamiento realizaron el trazado de otro carril bici justo enfrente del que se había trazado años anteriores con numerosos fallos técnicos por lo que había quedado obsoleto. 

Hemos solicitado a la Alcaldesa mas información para conocer mas al detalle el proyecto que se esta llevando a cabo y ampliar esta noticia, estamos a la espera de su contestación.

imagen desdes la Av Tucà hacia el caballo

De momento lo que hemos podido constatar es que se han trazado unos 700 metros que hay entre la rotonda del caballo y la de la Av Tucà, este trazado recorre el borde de la calle y luego sube en la acera en la esquina de la guardia civil hasta la gasolinera.  

imagen del trazado que termina en la calle y se inicia en la acera
imagen del trazado carril bici en la acera de la guardia civil
image del trazado en acera de la gasolinera

Luego de la salida de la gasolinera el trazado del carril bici se incorpora nuevamente al bordillo de la calle hasta el cruce peatonal de la rotonda del caballo, donde operarios estaban quitando un árbol del lado contrario para seguramente realizar el cruce por allí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.