LAS PLAYAS DE ALCÚDIA AÚN SIN AUTORIZACIÓN DE COSTAS PARA INSTALACIONES TEMPORALES

Local

LAS PLAYAS DE ALCÚDIA AÚN SIN AUTORIZACIÓN DE COSTAS PARA INSTALACIONES TEMPORALES

En el dia de ayer el concejal encargado de la empresa municipal de servicios (EMSA) de la que depende el departamento de playas Domingo Bonnin ha informado que a día de hoy aún no se han recibido las autorizaciones para el montaje de las instalaciones temporales en las playas de nuestro municipio por parte de Demarcación de Costas.

Lo que provocará que se tenga que empezar la temporada con buena parte de las instalaciones ¨tumbonas, sombrillas, Hamacas, chiringuitos temporales, instalaciones náuticas…¨ sin poder montarse ya que tras los permisos primero se debe poner en marcha el proceso de adjudicaciones vía concurso que retrasara aún más el plazo. 

Según el regidor, «podríamos llegar al más de Mayo sin poder montar los servicios complementarios» 

El regidor ha destacado que a diferencia de otros municipios, en Alcúdia la explotación de tumbonas y parasoles está municipalizado y por tanto se ahorra el proceso de adjudicación, solo faltaría la autorización de costas. 

Para finalizar el regidor indicó que todo lo que depende del Ayuntamiento como ¨la limpieza, socorrismo y baños públicos, si estará operativo en las fechas previstas el próximo Mayo.