GANADORES DEL IRONMAN 70.3 Y IRONMAN MALLORCA 2022

Deportes

GANADORES DEL IRONMAN 70.3 Y IRONMAN MALLORCA 2022

Esta edición 2022 del IRONMAN se vio marcada por el fallecimiento de un triatleta extranjero que se descompenso en el tramo inicial de natación, a pesar de los intentos por parte de los servicios médicos por salvarle la vida, por desgracia no fue posible.

La británica Emma Pallant cruzó la meta en primera posición en el IRONMAN 70.3 Alcúdia-Mallorca. Segunda, quedó la suiza Nicola Spirig,  a más de dos minutos, mientras que la norteamericana Chelsea Sodaro cerró el podio llegando a más de cinco minutos de la vencedora.

En categoría masculina del Ironman 70.3 Alcúdia-Mallorca. El holandés, Youri Keulenfue cruzó primero la línea de meta pero fue descalificado por los jueces por saltarse un penalty point. De esta manera, el primer puesto quedó para el francés William Mennensson, su compatriota Clément Mignon se llevó la plata y el alemán Nicolas Mann se alzó con el tercer puesto del podio.

Por ultimo en el Ironman Mallorca la victoria fue para el holandés Pim van Diemen, con un tiempo de 8 horas y 16 minutos.