Hoy el Consell se suma al apagón de la hora del planeta organizada por WWF

Baleares General

Sumate al apagón organizado por WWF como también lo hará el Consell de Mallorca

 La institución insular tal y como hace WWF también, invita a todos los ciudadanos de la isla a expresar su apoyo a la Hora del Planeta, no solo apagando las luces de sus casas, sino también caminando, corriendo, nadando, en patines o en bicicleta. Una carrera virtual con la que, a través del deporte y sus valores, vamos a demostrar que con esfuerzo y la suma de todos, podemos lograr metas que parecen imposibles de alcanzar.

¡Estamos a tiempo! ¡Podemos ganar esta contrarreloj a la emergencia climática!

Por lo tanto hoy sábado 26 de marzo, entre las 20,30 y las 21:30 horas se apagan las luces de la sede del Consell de Mallorca, el Hogar de la Infancia, el Hogar de la Juventud, la Misericordia, Raixa, el IMAS, la Oficina de Turismo de Palma, el Museo Krekovic y el Teatro Principal. 40 000 KM es el perímetro de La Tierra y entre muchas personas no son nada.

¡Debemos reducir a la mitad las emisiones de C02 para 2030! 2030 es un hito para los científicos.

Por lo tanto el Consell de Mallorca apagará durante una hora las luces de nueve edificios para sumarse este sábado a la campaña la Hora del Planeta, promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). Con este gesto la institución quiere formar parte de esta acción planetaria simbólica a favor de la lucha contra el cambio climático. Si para entonces no hemos cambiado nuestra forma de producción y consumo para hacerla más sostenible, será casi imposible evitar los peores impactos del cambio climático.

Tenemos un gran reto por delante y hay que darse prisa.