LOS CENTROS EDUCATIVOS IMPULSAN ¨LA SEMANA MOVILIDAD SOSTENIBLE ¨

Local

LOS CENTROS EDUCATIVOS IMPULSAN ¨LA SEMANA MOVILIDAD SOSTENIBLE¨

La policía local repartirá 212 cascos a todos los alumnos de 6to grado

Entre el día lunes 21 al viernes 25 de marzo, con el impulso de los centros educativos del municipio de Alcudia se celebrara ̈La Semana de Movilidad Sostenible ̈ así informaron los centros educativos en la circular enviada a todas las familias.

Con esto, los centros educativos pretenden resaltar a los alumnos del municipio la importancia de vivir de manera sostenible y con la idea que esto se haga extensible para todo el año lectivo.

Con ello los impulsores de esta iniciativa invitan a los alumnos a trasladarse a sus centros escolares en patinetes, bicicleta, caminando o en autobús, y así celebrar esta semana especial

La policía local realizara charlas de capacitación y entregara 212 cascos

Por otro lado la policía local de Alcudia ha informado que para esta semana realizara charlas de capacitación en las escuelas y hará entrega de 212 cascos a todos los alumnos de 6to grado, en el marco de la campaña 2022  ̈Cap Nin Sin Caso ̈.

Según comunica la policía local estará presente el lunes 21, en la escuela Es Albufera, el martes 22 en Norai, el miércoles 23 en S’Hort dels Fassers, el jueves 24 en Porta Des Moll y Nuestra Señora de la Consolación y el viernes 25 en la nueva escuela. Como también el sábado en el pasaje Pere Ventayol, con el parque de transito para todos de las 10:00hs a las 13:00hs.

Cartel de ¨La Semana Movilidad Sostenible¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.