MALLORCA PROMOCIONA SU OFERTA DE CICLOTURISMO EN LONDRES

Baleares

Mallorca promociona su oferta de cicloturismo en Londres

El Consell dice presente en la feria The London Cycle Show para consolidar la isla como un destino líder en este sector

El departamento de Turismo del Consell de Mallorca informa que ha estado presente este fin de semana con stand propio en la feria internacional The London Cycle Show, dedicada al cicloturismo, para promocionarse en este sector y consolidarse como destino para la práctica de este deporte.

Así, la isla se muestra en Londres en uno de los encuentros internacionales para promocionar el cicloturismo más destacado del panorama internacional. 

El Consell de Mallorca estuvo acompañado de empresas y entidades, como Viva Hotels & Resorts, Zafiro Hotels, Blau Hotels, Associació Hotelera d’Alcúdia, Cycling-Friendly, y los ayuntamientos de Calvià y Santanyí.

Con 2.071 km de carreteras y caminos, Mallorca se ha convertido en un destino privilegiado para los ciclistas. Destaca por la geografía montañosa variada, el clima mediterráneo durante todo el año y la infraestructura favorable a los ciclistas, que incluye 16 rutas ciclistas recomendadas que cubren un total de 1.732 km, y eventos ciclistas internacionales.