PRESENTACIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO QUE PARALIZA ESTE SÁBADO ALCUDIA

Deportes

PRESENTACIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO QUE PARALIZA ESTE SÁBADO ALCUDIA

La modalidad 70.3 realizada en Alcúdia es la que más registros obtiene de todas las pruebas que se realizan alrededor del mundo.

Este jueves se ha llevado a cabo la presentación de uno de los eventos deportivos más importantes que se desarrolla y paraliza el próximo sábado día 7 el municipio de Alcudia. 

Este año, con la idea de disminuir las consecuencias adversas que genera el desarrollo de este evento por la dificultad en la movilidad en el municipio, se decidió realizar las dos competencias juntas en un solo día. 

De esta forma, el próximo sábado 7 se celebrará el Ironman Mallorca y Ironman 70.3, la cual es la competición con más inscripción en el mundo.

El Hotel Zafiro Palace Auditorium de Alcúdia ha sido el escenario de la presentación del evento turístico-deportivo Ironman, destacando que la modalidad 70.3 en Alcudia es la que más registros obtiene de todas las pruebas que se realizan alrededor del mundo.

A la presentación han asistido las atletas Emma Pallant, Chelsea Sodaro, Alexandra Tondeur, Clément Mignon, George Goodwin y Jann Stratmann.

De parte del ayuntamiento de Alcudia estuvo Josep Cladera, Consejero de Turismo de Alcúdia, Joan Gaspar Vallori, de la Fundación de Turismo de Mallorca y Barbara Rebassa, alcaldesa de Alcúdia

El acto ha sido presidido por Agustí Pérez, Director Regional del Grupo IRONMAN en Andorra, España, Italia y Portugal, Antoni Homar, director del Hotel Zafiro,