Bus completo

RESIDENTES USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DENUNCIAN EL SERVICIO INSUFICIENTE DE LA LÍNEA 302 

Local

RESIDENTES USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DENUNCIAN EL SERVICIO INSUFICIENTE DE LA LÍNEA 302

HOY PASAJEROS VIERON COMO LA LÍNEA 302 PASABA DE LARGO DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA A LAS 11 HORAS Y SEGUÍAN ESPERANDO 

NECESITAMOS Y NOS CONVIENE A TODOS TENER UN SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE RESPONDA A LA DEMANDA DE LA POBLACIÓN  

Mediante un comunicado de prensa residentes de Alcudia y usuarios habituales del transporte público denuncian el constante servicio insuficiente que brinda concretamente el Grupo Ruiz en la línea 302 de Can Picafort – Palma. 

 

Usuarios han denunciado que hoy varios servicios de la línea 302 han pasado de largo de la parada de Can Ramis en Alcudia porque ya venían con el cartel completo de Can Picafort. Había pasajeros esperando desde las 8 horas de la mañana y eran las 11:00 horas y aún estaban ahí esperando.

 

Explican que el problema no es algo puntual de un día o dos, es algo constante que se repite desde hace mucho tiempo. Hoy residentes que tenían que ir a trabajar, estudiantes, gente mayor que tenían que ir a realizar trámites se quedaron sin poder subir al bus, algunos se volvieron a sus casas, otros se juntaron para compartir un taxi, y otros que no les quedaba otra quedaron a la espera. 

 

 

Recuerdan que hace unos meses una señora al no poder subir al bus por el mismo motivo se paró delante impidiendo el paso del bus, para de alguna forma poner de manifiesto su enojo y cansancio, Se hicieron algunas promesas, pero aún nada ha cambiado. La gente está cansada por el servicio insuficiente brindado en esta línea.

 

Indican que es algo contradictorio cuando supuestamente se están haciendo políticas para reducir los coches particulares de las carreteras, fomentando el transporte público  que no se solucione y brinde un servicio adecuado a las necesidades de los usuarios.

 

Demandan que es necesario y es conveniente para todos tener un servicio público de transporte, en el que la gente pueda confiar, que cumpla con los horarios, con mejores frecuencias (como mínimo cada 15 minutos en verano)  con tarifas accesibles y un servicio adecuado.