TRASMAPI LANZA EL CALENDARIO Y LAS TARIFAS PARA EMPEZAR DESDE EL 1 DE JUNIO 

Local

TRASMAPI LANZA EL CALENDARIO Y LAS TARIFAS PARA EMPEZAR DESDE EL 1 DE JUNIO

Menorca Lines, la naviera vertical de Trasmapi, comenzará a operar desde el próximo miércoles 1 de junio, ofreciendo de momento dos rotaciones diarias cubiertas por el Fast Ferry y a la espera de aumentar las frecuencias con la próxima incorporación de «Chenega».

En cuanto a los horarios , serán diarios con salidas inicialmente a las 9:30 y 18:30 horas. excepto viernes y sábado donde la salida de la mañana se adelanta a las 09:00, y el domingo por la tarde se retrasa a las 20:30.

Por su parte, el Ciutadella-Alcúdia comenzará con salidas a las 11:15. y 20.30h. excepto los viernes y los sábados que la mañana será a las 10:45. y el domingo que la última salida será a las 22.30 horas, todos los viajes se realizarán en un cuarto de hora.

 

 

Por último, comentar sobre las tarifas, que inicialmente y a falta de saber si habrá promociones por lanzamiento y demás, en pasaje y residente(sobre los 40€ ida y vuelta) no difieren prácticamente nada de las ofertadas por Baleària y habrá que ver si hay alguna “promo” con vehículo, como hacen entre Ibiza y Formentera.

 

Para más información https://www.menorcalines.com/