MENORCA LINES refuerza su apuesta por la ruta entre Menorca y Mallorca con su segundo buque de alta velocidad

Local

MENORCA LINES refuerza su apuesta por la ruta entre Menorca y Mallorca con su segundo buque de alta velocidad

La nueva marca marítima de Trasmapi, MENORCA LINES, opera desde el 1 de junio la ruta marítima Alcúdia-Ciutadella-Alcúdia, pondrá en funcionamiento el segundo ferry en los próximos días, en dirección  Ciutadella- Alcudia- Ciutadella.

A la ruta atendida hasta ahora por el buque FAIRWEATHER, con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos y carga, se le sumará próximamente su buque gemelo, el fast ferry CHENEGA, de idéntica capacidad en pasajeros, vehículos y carga.

Aunque es previsible que los dos barcos se crucen, existe por tanto una mayor propuesta  y diferencia horaria para los menorquines que quieran ir a Mallorca a primera hora de la mañana, así como para los mallorquines que vayan a Menorca. 

En consecuencia, un fast ferry dormirá en el puerto de Ciutadella, para partir en un horario favorable para los pasajeros de Menorca a Mallorca, y  otro fast ferry pernoctará en el puerto de Alcúdia, para dar prioridad a las primeras salidas desde Mallorca, así como  retornos en ambas orillas.

Con la apuesta marítima de introducir dos barcos de alta velocidad, uno entre Mallorca y Menorca y ahora un segundo entre Menorca y Mallorca, MENORCA LINES by Trasmapi innova su propuesta de valor, boutique y local, para esta ruta balear.