VUELVE LA FERIA NÁUTICA Y MUESTRA GASTRONÓMICA DE LA SEPIA EN EL PUERTO DE ALCUDIA

Cultura y Fiestas Local

VUELVE LA FERIA NÁUTICA Y MUESTRA GASTRONÓMICA DE LA SEPIA EN EL PUERTO DE ALCUDIA

Este 2022 vuelve con todo, la popular feria náutica y gastronómica, que gira en torno a las distintas preparaciones de la sepia, combina el deporte náutico y una gastronomía de primer nivel: es una oportunidad para descubrir la creatividad de los chefs locales y cómo hacen uso de la sepia en cada uno de sus platos.

La feria se celebrará durante los días 8, 9 y 10 en varios puntos del Paseo Marítimo de Port d’Alcúdia, como novedad este año la carpa se ubicará en  la base del Moll Vell, en ella se podrá disfrutar de música en vivo y una degustaciones de tapas en los puestos de los restaurantes. 

Además se realizará un mercado de artesanía y de alimentación durante los dos días del evento, variedad de exposiciones náuticas e inclusive habrá distintas actividades para los más pequeños, como bailes y talleres. 

Durante la tarde del sábado hay diferentes actividades tradicionales, como un desfile de gigantes cabezudos y al caer el sol a partir de las 20:00h hay conciertos de música hasta las 2:00 hs.de la madrugada.