finca pública de Raixa

Vuelven las «Noches de verano a Raixa»

Baleares

Vuelven las «Noches de verano a Raixa»

El Departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente ha programado dos actos culturales que tendrán lugar los viernes en el mes de septiembre en la finca pública de Raixa. Esta edición hará de escenario de un programa cultural que este año se decanta por la música.

 

Las «Noches de verano en Raixa 2022» es fruto de la voluntad del Consell de Mallorca de acercar la historia viva que representa la finca pública de Raixa y añadir un valor artístico y musical. La entrada es gratuita, pero debido a la cabida limitada, debe reservarse mediante la web ticketib.com

 

La vicepresidenta del Consell de Mallorca y consellera de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Aurora Ribot ha recalcado que «Raixa y sus jardines históricos están abiertos a la ciudadanía como centro de cultura y lugar de encuentro en un entorno paisajístico privilegiado. Con estos espectáculos ofrecemos la oportunidad de disfrutar de la música a los pies de la sierra de Tramuntana y conocer la finca desde otra perspectiva».

 

La primera cita será el viernes 2 de septiembre, a las 21 horas, con el concierto de Ensemble Tramuntana que presentan Hits del Pop – Beatles y más. La segunda cita será el viernes 16 de septiembre, a las 21 horas, con el concierto de la orquesta barroca Ars Musicae y su espectáculo La música que hizo bailar al rey Sol.

 

Conviene recordar que las puertas de Raixa se abrirán una hora antes del espectáculo para poder pasear por los jardines. Las entradas se ponen a disposición del público hoy a partir de las 13 h en http://www.ticketib.com y también a través del teléfono: 605 827 424.